Nuestros
Servicios:

Somos Allegreto Maestro, una red de músicos profesionales de Zaragoza dispuesto a ponerle ese punto musical a todo tipo de acontecimientos….Tanto si buscas músicos profesionales en Zaragoza para tu boda o banquete como para cualquier otro tipo de evento especial, pondremos lo mejor de nosotros para transmitir toda la emotividad que un evento así merece,tenemos años de experiencia en bodas y celebraciones de todo tipo además de conciertos.

Bodas: El Grupo musical “Allegretomaestro” se compone de músicos profesionales con una gran experiencia dentro del ámbito musical que de acuerdo a tus gustos interpretarán la selección de piezas musicales que harán de tu boda un evento único e inolvidable.Ofrecemos un amplio repertorio tanto instrumental como vocal, en los diferentes estilos que la actualidad requiere. Contamos con una gran libertad a la hora de tocar cualquier obra que nos solicites. Nosotros nos encargaremos de pulir los pequeños detalles para que la interpretación se ajuste a tus gustos y a las necesidades del evento. El equipo experto de músicos de “Allegretomaestro” contribuirán a que el día de vuestra boda sea tal y como lo habíais soñado.

Banquetes empresariales: También te ponemos a disposición los mejores músicos para banquetes y cócteles ,tanto empresariales como para cualquier otro evento privado, aportando una sutil música de fondo que amenizará la estancia de vuestros invitados; dotando dichos  acontecimientos de una clase y sofisticación que nadie más podría darte.

Conciertos: Si estás buscando a un solista o una orquesta en Zaragoza para un concierto,no te preocupes; nosotros nos encargamos de ello, llámanos y concretaremos una fecha para una audición; estaremos encantados de ayudarte. Ya hemos participado por separado en varios conciertos no solo en Zaragoza sino en otras partes de Aragón y España.

Funerales: Despide a tus seres queridos con la mejor música para funerales en Zaragoza. En Allegreto Maestro  aportaremos la calidez e intimidad que se necesita en un momento así además de transmitir alivio y consuelo,evitando los largos silencios incómodos que en ocasiones se dan en los funerales.

Clases particulares: Si quieres aprender a tocar un instrumento en Zaragoza o deseas ayuda para empezar una formación musical no dudes en contar con nosotros, en Allegreto Maestro ofrecemos clases particulares en el ámbito musical para que logres llegar a lo que te propongas. Nuestros músicos pueden incluso darte clases de apoyo si pretendes sacarte la carrera musical en el conservatorio superior.

Horario de contacto

Estamos 24 horas a tu servicio.
No dudes en hacer tu consulta.

Sobre nosotros

Músicos profesionales para bodas y eventos en Zaragoza y Aragón.